Hermosa Cabaña Vacacional en coyhaique

Lebu, Aysén

Cód. 000704646

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

2 Dormitorios

1 Baño

6 Plazas de aparcamiento

PRECIO $ 80.000 /Día UF 290;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Hermosa cabaña vacacional en coyhaique" tiene 2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas de aparcamiento, temporada por $80.000 /día y está ubicada en Lebu, Aysén.

La cabaña esta equipada para 6 pasajeros cómodamente, se encuentra emplazada dentro de una hermosa zona campestre a 5 kilómetros de la ciudad de Coyhaique.
Cuenta hermosas vistas a la ciudad de Coyhaique ,a las montañas y bosque nativo, cuenta con 2 dormitorios 2 camas Queen y 2 sofás camas , living comedor, tv plana, cable y wifi, cocina totalmente equipada . El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
La cabaña cuenta con una amplia terraza y parrilla para asados.
La Cabaña , ofrece servicio de alquiler de bicicletas, servicio pagado de tinas calientes con aguas puras de vertiente, caminatas y cabalgatas.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Coyhaique. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
El precio de 80.000 por noche es por el mes de Noviembre,
El precio se modifica en temporada alta, que corresponde a los meses de Diciembre, Enero y Febrero.
.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #704646 - Hermosa Cabaña Vacacional en coyhaique - Lebu, Aysén. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema